martes, 13 de enero de 2015

TRABAJANDO PARA EL LIBRO VIAJERO

Tras la llegada de todo el paquete, a última hora del viernes al colegio General Espartero, ya hemos empezado a conocer el proyecto.
Somos un grupo de 25 procedentes de España (lógicamente), Rumanía, Marruecos, Pakistán, Bolivia y Ecuador. También van a ayudarnos y animarnos nuestra tutora, Clari; el profe de educación física, Richard, e Íñigo (maestro en Prácticas con los dos).
Estos días podemos conocernos un poco mejor, porque estamos en medio de unas exposiciones orales sobre lo que queremos ser de mayores. Hay quien quiere ser peluquera, ornitóloga, policía, abogada, arquitecto... El que habrá dado un poco de miedo a Pepa habrá sido Rodrigo, porque quiere ser electricista y ha empezado a sacar cables, destornilladores, tijeras... 

Hemos puesto en marcha los trabajos por grupos.
Se han repartido los temas y, con mucho entusiasmo, todos nos hemos puesto a buscar información, recortar, pegar, imprimir... 
Y hemos hecho un regalito a Pepa. Como en educación física Richard está trabajando el badminton, Jesús le ha hecho una raquetita que luce en su mano derecha, como muestra Ignacio en la foto. Si es que...hay que hacer deporte chicos, que es muy saludable.
Y mañana de excursión por Logroño, para que Pepa y sus seguidores conozcan nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario