jueves, 26 de noviembre de 2015

MI VERSION DEL CUENTO

Erase una vez una joven japonesa que vivía en una aldea perdida en la selva.                                         Un día salió a dar una vueltapor la selva y se perdió. Se encontró con un animal extrañoque le dio unas plantas medicinales. Y decidió coger al animal extraño para examinar las plantas que le había dado.
Intentando volver a la aldea se encontró  más plantas extrañas que, más tarde, supo que según sus antepasados se llamaba Camella sienesis.
Después se encontró con una amiga que se llamaba Lola  y tenía 23 años, que tenía una hija que vivía en China con su padre y con otro hermano llamado  Julián que le gustaba el fútbol .                              Bueno, vamos a seguir con lo de la amiga. Como estaban perdidos, un perro guía les llevó al final de la  selva. Una vez se fueron con  un coche alquilado a una agencía de viajes,  porque estaban pensando en mudarse. Compraron una casa en China,  en la calle Japón calidad. Y estaban pensando en comprar muebles para la casa. Su padre y el hijo del padre se mudaron también, se mudaron felices y comieron perdices.                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario